Hoy hablaremos del CONTOURING, esta mágica técnica de belleza te ayudará a destacar, ocultar, cambiar y moldear todos los huesos faciales con
la ayuda y juego de combinaciones entre luces y sombras.
La clave de este procedimiento es saber qué partes del rostro queremos resaltar y qué otras queremos disimular. El contouring es un juego de engaños visuales que corrige las zonas que no nos agradan de nuestro rostro y resalta las que nos hacen sentir más cómodas, equilibrando así la armonía de este.
Pues sí, no se podía esperar menos de la técnica beauty que popularizó la estrella de reality estadounidense Kim Kardashian. Desde entonces, este procedimiento se ha vuelto bastante habitual en todas las celebridades internacionales. Pero esto no es todo, el resultado del contouring ha sido tan deslumbrante para las modelos que también lo usan en el cuerpo. Funciona de la misma manera que en el rostro pero lo que ahora queremos destacar en el contouring corporal son: el cuello, las clavículas, el busto, las costillas y el abdomen.
La vanidad de nosotras las mujeres no tiene límites y al parecer ninguna está conforme con lo que tiene, siempre queremos estar y vernos mejor, pero cuando abusamos de estas herramientas que en vez de ayudarnos, empeoran nuestro rostro y nos hace ver como estatuas.
Espero que estos pequeños consejos te sirvan y los aproveches de manera adecuada, sin exagerar y perder la naturalidad.
Saludos
Abril Florián
No hay comentarios.:
Publicar un comentario